Cómo empezar a ligar con alguien
Nota del editor: Os ofrecemos de nuevo la última opinión de Gregorio Morán tras haber corregido un error de redacción en la versión publicada este sábado.
Los carteles de "Es Ven" forman parte de nuestro día a día. Están en todos lados; locales, apartamentos, terrenos. No sabía que también para algunos pueblos abandonados. Se ha puesto a la venta Salt de Castro, en la provincia de Zamora, a orillas del Duero y Portugal. Consta de 6.600 metros cuadrados entre bar, iglesia, colegio, cuartel de la Guardia Civil y casa de huéspedes. Total 44 casas. El precio alcanza los 260.000 euros, IVA incluido. Esta información se la debo a un artículo de Lucía Méndez que nadie cogió para hacer unas preguntas. El coste de la transacción apenas llega al de un piso urbano. Me cuesta imaginar lo que se puede hacer con él. Quizás los habitantes huyeron sin testamento o los herederos fueron confiados a una agencia. A alguien se le ocurrirá promocionar una ruta turística por estos pueblos fantasmas bajo el lema "aquí vivieron los españoles hasta ayer".
¿Cómo enamorar a una mujer por WhatsApp?
En los años 80, era muy común que los chicos llamaran a su novia por teléfono para invitarla a salir. Además, en 1988, el grupo Timbiriche lanzó una canción llamada 'No sé si és amor' en la que simulaban una conversación entre dos enamorados.
Sin embargo, con el tiempo todo ha cambiado; llegó internet, se inventaron los smartphones y surgieron las apps.
¿Qué decir para atar?
Flirtear puede ser un arte, pero también puede ser muy simple. Todo lo que necesitas es un poco de confianza y un buen sentido del humor. Si puedes hacer reír a la otra persona, entonces estás en el camino correcto. Aquí hay algunos eslóganes que te ayudarán a sonreír:
- "Eres tan hermosa que me haces olvidar mis líneas".
- "¿Quieres bailar conmigo? No prometo hacerlo bien, pero prometo que será divertido".
- "¿Estás cansada? Porque has estado en mi mente todo el día."
- "¿Te invito un trago? O mejor aún, ¿puedo prepararte un trago?"
- "¿Te importaría si te robo un beso? No te importaría si me arrestan".
Da una razón
Hace mucho tiempo, cuando por fin me atrevía a empezar a hablarle a una chica, solo decía algo como "Hola, ¿cómo te llamas?".
Como puedes imaginar, mi tasa de éxito fue bastante baja.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.