Cómo desbloquear mi iPhone si no recuerdo mi contraseña de iCloud
Para hacer más fuerte su código de seguridad en los dispositivos móviles de Apple, se recomienda cambiar el tipo de código de numérico a alfanumérico, esto se hace yendo a Ajustes/General/Bloquear con código/ y desactivar el “Código simple como se muestra en la siguiente imagen.
¿Qué tipos de mensajes indican un bloqueo de ID de Apple? Su ID de Apple ha sido deshabilitado y otras variaciones
Apple utiliza diferentes mensajes para indicar que un ID de Apple ha sido bloqueado dependiendo de dónde estemos tratando de acceder a él. Entonces, cuando intentamos realizar una nueva compra en la App Store desde un iPhone, es posible que veamos un mensaje, mientras que si intentamos acceder al sitio web de iCloud, es posible que veamos uno diferente.
Estos son algunos de los mensajes que podemos encontrar:
Identificación con la empresa Apple
De igual forma con el ID de Apple puedes tener tu cuenta personal de la empresa con una cuenta de iCloud. De esta forma, disfrutará de muchos beneficios, como la publicidad de nuevos productos, actualizaciones u otras ofertas del mercado. Además, si un usuario pregunta si puede disfrutar de este beneficio con cambio de número. Debes saber que si puedes recuperar ID de Apple, sí, cambié mi número u olvidé mi contraseña de Apple. Incluso podrás ver la publicidad que ofrece esta empresa.
Puede parecer un poco difícil recuperar mi ID de Apple si cambié mi número u olvidé mi contraseña de Apple. Pero no lo es, estos son pasos simples y lo primero que debe hacer es abrir su navegador web Safari en su iPhone, iPad u otro hardware iOS. Luego, vaya a iforgot.apple.com donde deberá ingresar su ID de Apple o usuario.
Restablecer la contraseña de ID de Apple en línea
Apple usa una "cuenta de iCloud" en su sitio de soporte, pero una cuenta de iCloud es solo un conjunto de una cuenta de ID de Apple. Es posible que escuche los términos iCloud e ID de Apple usados indistintamente, pero tampoco hay nada de malo en mencionarlos.
Con la autenticación de dos factores (2FA), solo puede acceder a su cuenta a través de dispositivos confiables y la web. Un dispositivo de confianza puede ser un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior, o una Mac con OS X El Capitan o posterior.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.