Cómo cambiar la cuenta de iCloud de un iPhone
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push({});
¿Cómo cambio mi cuenta de iCloud en mi iPhone?
Vaya a appleid.apple.com e inicie sesión. En 'Inicio de sesión y seguridad de la cuenta', seleccione 'ID de Apple'. Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar como su ID de Apple. Seleccione Cambiar ID de Apple.
Enciende tu dispositivo. Siga las instrucciones de configuración hasta que vea la pantalla "Aplicaciones y datos", luego toque ".restaurar desde una copia de iCloud". Ingresa al sistema. iCloud. utilizando su ID de Apple. Seleccione una copia de seguridad.
¿Cómo recuperar una ID de Apple bloqueada?
Accede al sitio web de Apple dedicado a restaurar contraseñas de ID de Apple. Ingrese el correo electrónico que usa para su ID de Apple. Proporcione tanta información sobre su cuenta como sea posible. Por ejemplo, se le pedirá su número de teléfono, preguntas de seguridad u otro tipo de datos que haya proporcionado en su perfil.
- En iPhone, iPad o iPod touch. Toque Configuración y toque .
- en Mac. Elija el menú Apple > Preferencias del sistema y haga clic en "ID de Apple".
- En una PC. Abra iCloud para Windows y busque su ID de Apple bajo su nombre.
Restablecer contraseña en computadora Mac
Para usuarios de Mac, el procedimiento también es fácil de realizar. Así, los pasos a seguir son:
- Accede al menú de Apple y entra en la opción "Preferencias del Sistema".
- Después de eso, seleccione "iCloud" y toque "Datos de la cuenta".
- Si se le solicita que ingrese su contraseña de ID de Apple, debe hacer clic en la opción "¿Olvidó su ID de Apple o contraseña?" ". y así, siga las instrucciones que le dé el equipo.
- Finalmente, dirígete a la sección "Seguridad" y busca la opción "Restablecer contraseña" para presionarla y poder recuperar tu clave ID de Apple, con la cual podrás modificar esta cuenta. Para completar el proceso, simplemente ingrese la contraseña que usa para desbloquear su Mac y listo.
¿Qué es el ID y la contraseña de Apple?
Si no tiene acceso a un dispositivo Apple confiable y su clave de recuperación, no puede restablecer su contraseña. Un dispositivo de confianza es un iPhone, iPad o iPod touch móvil con iOS 9 o posterior, o una Mac con OS X El Capità o posterior en la que haya iniciado sesión con autenticación de dos factores. También puede crear uno registrándose en un servicio de Apple. Debe usar su dirección de correo electrónico principal como su ID de Apple. No necesita crear una ID de Apple separada para cada servicio de Apple.
Antes de restablecer la contraseña de su ID de Apple, se le pedirá que ingrese la contraseña que usa para desbloquear su Mac. Si se le solicita la contraseña de su ID de Apple, haga clic en ¿Olvidó su contraseña o ID de Apple? Si ha iniciado sesión en iCloud y tiene una contraseña habilitada, se le pedirá que la ingrese para acceder a su dispositivo. Luego haga clic en Contraseña y seguridad y Cambiar contraseña.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.