Cómo activar el antivirus de Gmail

Ahora viene la parte interesante, vamos a personalizar tu correo electrónico, esto se puede hacer de varias formas, la idea es que con cada email te sientas como en casa, pero hay cosas fundamentales que debe tener tu email y otros que no son tanto, que ver qué son.

La configuración rápida es desde el extremo derecho, con un símbolo de configuración, aquí encontrará una configuración muy básica y muy buena, puede seleccionar qué tipo de vista tiene en su bandeja de entrada.

Desactiva el software antivirus de terceros

Los firewalls antivirus de terceros también pueden impedir que los usuarios reciban mensajes a los clientes de correo electrónico. Para resolver este problema, los usuarios tendrán que desactivar al menos temporalmente sus utilidades antivirus haciendo clic con el botón derecho en los iconos de la bandeja del sistema y seleccionando desactivar o desactivar las opciones. Si más tarde los usuarios reciben mensajes de Gmail en Outlook después de desactivar las utilidades antivirus, deberían ajustar la configuración del firewall del software tal y como se describe en el mensaje siguiente.

Cambie su contraseña regularmente

Además de habilitar la autenticación en dos pasos como hemos mencionado, es importante cambiar a menudo la contraseña de correo electrónico. Si observa un intento de inicio de sesión sospechoso que no ha hecho, ahora es un buen momento para mejorar su seguridad.

Debe obtener una clave difícil de entender para los demás, pero que recordará fácilmente. Al menos ocho caracteres, una combinación de letras mayúsculas y minúsculas más números o símbolos especiales se encuentran entre las recomendaciones. Le recomendamos que utilice nuestro generador de contraseñas para obtener una contraseña muy fuerte.

Desde Windows PC o Mac

Sólo tiene que ir a Gmail, introduzca el correo electrónico desde el que desea enviar el mensaje en modo seguro y haga clic en 'Redactar'. Una vez abierta esta ventana, en la parte inferior para insertar archivos, vaya al icono del candado con un reloj y haga clic. Allí podemos modificar los parámetros del mensaje y guardarlos para enviarlos.

Configurar el modo confidencial es un trámite muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Gmail desde tu smartphone y redactar o escribir el correo con la información que debes enviar .

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir