Coches RadioControl

Encuentra el coches teledirigidos por radio control de gasolina o de batería eléctrica perfecto para ti. Son la forma más divertida de pasar el fin de semana con tus hijos.

Puedes acceder a todas las ideas de regalo haciendo click aquí.

El Coche electrico Radio Control RC Street Buggy 1:18 RTR v2.0 que alcanza los 15 km/h, es ideal para la iniciación. Otro factor muy importante es que es Barato para todo el potencial que le puedes sacar. Ver más Características.

Coche teledirigido para novatos, principiante..
El mejor Radio Control para Principiantes


El Coche Eléctrico de radio control Amewi 22298 DSC – Es uno de los mejores coches 4 x 4 todo terreno. Climb Nation, M 1: 10, funciona a 2,4 GHz. Ver más Características.

Mejor coche radio control 4x4
Coche Radio Control 4x4

El Rctecnic es el Coches de Radio Control con tracción 4x4 - Wltoys Conqueror Rock Crawler | Escala: 1:18, su velocidad maxima de 10 km/h. Ver más Características.

Coche radio control todoterreno 4x4 para iniciación.
Coche Ideal para iniciación.

El Coche de Radio Control Pinjeer RC Car 2.4G 4WD Rock Crawlers Bigfoot con Control Remoto, Modelo de Coche Off-Road. El mejor Vehículo para Regalo para Niños 3+. Ver más Características.

La función completa de dirección pro, motor delantero y trasero puede girar la rueda delantera y trasera independientemente en modo 4,

Coche Motores Bigfoot 

El coche de Radio control Efaso WLtoys L202 Pro – Cross Country Racing Car Wave Runner  a 2.4 GHz RC Auto con Brushless Motor, Suspensión y tracción trasera. Coge una velocidad de hasta 60 km/h Ver más Características.

Coche radio control para profesionales.
Coche RC profesional

El Coche Electrico Radio control Goolsky WLtoys A959-B a 2.4G alcanza una velocidad de 70KM / h Buggy. Ver más Características.

El mejor coche electrico clase media.
Coche RC Clase media
Índice
  1. No son juguetes, son coches de iniciación al RC.

No son juguetes, son coches de iniciación al RC.

Existen competiciones de radiocontrol en el que deberás ser más rápido que tus contrincantes pero no todo es velocidad. Deberás armar un buen coche para que este optimizado y pese poco.

Descubre todas las novedades en coches radiocontrol para todas las edades., aprovecha el envío GRATIS en 2-4 días gracias a Amazon. Con emisoras antiinterferencias para carreras múltiples ❤

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

    1 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. África dice:

    Un aporte muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir