Saltar al contenido

Chaquetas JOTT

10/09/2020
mejores prendas de ropa para el frío

La marca JOTT (Just Over The Top) con el símbolo de una redonda con fondo blanco y un motorista en una Vespa. Es una marca urbana creada en 2010 por dos Marselleses (Sur de Francia), se centraron en la comodidad y el estilo urbanita.

Su especialidad son chaquetas ligeras y muy delgadas que están preparadas para ser transportadas en una bolsa de almacenamiento que va incluida. Dicha bolsa puede caber un un bolso o una riñonera, gracias a su poco volumen, son muy fáciles de llevar.

Esta marca de Chaquetas dispone de modelos para mujeres. Puedes acceder a la sección de chicas desde este enlace.

Aprieta en la imagen para más información.

Puedes ver más Chaquetas

Chaquetas de la Marca JOTT para las Mujeres.

Según las opiniones de los compradores, es una marca de ropa que talla pequeño, es muy cómoda, muy ligera y con poco grueso de tela. A simple vista parece que no tiene que abrigar pero todo lo contrario, es perfecta para la temporada de otoño y primavera. Si los inviernos son suaves también podría servir pero para inviernos duros, no es recomendable, mejor comprar otra marca de chaquetas más preparadas para el frío. Esta marca es más para lo que se le llama el entretiempo.

En cuanto a los roces y enganches, los materiales son de calidad pero pueden sufrir desgaste al ser una tela tan fina.

Esta marca también fabrica y vende online Chalecos que son igual de buenos y ligeros que sus Chaquetas. Para más información y colores podréis acceder haciendo click en la imagen.

mejores prendas de ropa para el frío

Chaquetas Geographical Norway

mejores prendas de ropa para el frío

Chaquetas Blauer

De esta marca existen diferentes modelos para hombre, mujer y niños.

Si has comprado alguna de estas chaquetas, puedes compartir tu opinión para los futuros compradores. Jott Iceberg Stretch – Plumífero para Hombre con Capucha, 50% Poliamida, 40% poliéster, 10% Elastano