Saltar al contenido

Cartera tarjetero para Hombre

12/24/2018
Monedero inteligente con bloqueo pago datafono

Puedes ver más REGALOS en nuestra Web desde aquí.

El hombre sin una cartera es como una mujer si bolso, necesita un espacio donde poner sus cosas importantes, tarjetas, papeles, tarjetas de fidelidad, tarjetas de visita, dinero, monedas… Por eso hoy hablaremos de carteras, wallets, monederos, tarjeteros.. En este enlace están todos los que hay en Amazon y si sigues leyendo veras unos muy chulos.

Todos los altavoces de Amazon en Oferta.

Tommy Hilfiger, Eton Mini CC Wallet, Cartera para Hombre

La marca de ropa Tommy Hilfiger, está caracterizada por su calidad y durabilidad. Por eso sus carteras son unas de las que más duran y eso le gusta a sus compradores.

Cartera 100% cuero de calidad. Marca original Tommy Hilfiger.

La Billetera o tarjetero Slim de hombre Wilbest, con tecnología RFID Bloqueo (+Botones de Llaves).

Cartera inteligente para hombre Wilbest, de piel con tecnología RFID que bloquea la compra con datáfono fraudulenta. Evita ser estafado o hacer un pago por error con esta tecnología.

Cartera billetero clásico para hombres

Está fabricado en cuero suave de alta calidad, tiene 10 ranuras, 2 unidades billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento. Cuenta con tecnología RFID que bloquea la señal del datáfono para proteger tus tarjetas.

Tiene una tarjeta con un logotipo en el frente, un logo impreso en el reverso y un espacio para escribir saludos para el destinatario, envía para el Día del padre, colegas, amigos, pareja…

La cartera I-CLIP es un pequeño tarjetero para tarjetas de Crédito y Billetes.

Billetero y tarjetero fabricado en Carbono. Puedes ver más características y más colores desde aquí.

Mini Tarjetero billetero

Con una capacidad de hasta 12 tarjetas más una gran cantidad de billetes, es apenas más grande que una tarjeta de crédito y está fabricada en Germany.

La cartera Dlife con tecnología RFID, es un tarjetero de aleación de aluminio. Cartera multiusos, automática y desplegables para Hombres y Mujeres.

Esta es la cartera inteligente clásica y la más vendida de Amazon, si quieres puedes cambiar el color y su configuración desde este enlace.

Tarjetero Moderno

La billetera puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID. Es muy seguro y es perfecto para viajar. Solo tiene 16 mm de grosor. Incluye un botón emergente para expulsar las tarjetas, puede contener de 5 a 6 tarjetas, además de 2 bolsillos adicionales en la billetera que podrían usarse para otras tarjetas y un compartimento para guardar poco efectivo. ¡Esta pequeña billetera tiene todo lo que necesitas!

El tarjetero JAIMIE JACOBS para Hombre, Nano Boy, Cartera Minimalista, Slim Wallet, Cartera Clip, Cartera Pequeña, Tarjetera fina, con Pinza para Billetes.

Si te ha gustado, puedes acceder a sus características y colores desde este enlace.

Cartera minimalista para hombre

La minicartera perfecta, ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.).

MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.

cartera a tope para los hombres modernos
Cartera antigua para hombre

Aquí tienes un montón de modelos y marcas de carteras para hombres y jóvenes.

Última actualización: 09/22/2020 03:28