Saltar al contenido

Los Auriculares más vendidos

12/18/2018
mejores del año

Los auriculares se han convertido en un indispensable para el día a día, ya sea para hacer deporte en el gimnasio, salir a correr, andar, pasear por la ciudad, para jugar con tus amigos a juegos online… para todo se utilizan ya!. Por eso, aquí dejamos una lista de los que en este momento son los mejores. Espero que te gusten.

auriculares para todo
comparación de auriculares

Si has llegado aquí es por que estás buscando unos auriculares, aquí te dejamos TODOS los que existen. Si te interesa un adaptador para hacer de tus auriculares con cable unos auriculares inalámbricos mira este adaptador de Xiaomi. Si quieres unos mini auriculares de botón mira esta entrada.

Los auriculares que más se están vendiendo estas fechas, son los i12 TWS (los tienes más abajo) son una copia de los auriculares AirPod de Apple pero con menos funciones y que se pueden conectar a iOS, Android y a todo tipo de reproductores siempre que cuenten con tecnología Bluethoot.

Los auriculares de diadema Sony MDR ZX310L.

Auriculares de diadema

Son unos auriculares del tipo diadema con un diseño plegable y ligero, el diafragma es de 30 mm, la sensibilidad de 98 dB/mW, el rango de frecuencia de es 10-24.000 Hz y el diseño es compacto y plegable. Todo un clásico para los amantes de la sencillez y lo retro.

Los auriculares inalambricos de diadema Mpow H5 con cancelación de Ruido, sistema Bluetooth (ANC) y Over-Ear.

Auriculares inalambricos de diadema plegables
  • 🎧 Tecnología de cancelación de ruido activo.
  • 🎧 La tecnología Mpow ANC proporciona un sonido de alta calidad y un CSR de alta calidad ofrece un adio potente y constante.
  • 📞 Este auriculares diadema plegable permite responder a las llamadas telefónicas con sonido claro.
  • 🎵 Dispone de una batería que reproduce hasta 30 horas de música, existe la posibilidad de conectar mediante cable cuando la batería es baja.

Mini auriculares Bluetooth ENACFIRE E18 con Caja de Carga y Micrófono Integrado para iPhone y Android.

auriculares de botón
  • ★ Súper fáciles y rápidos de conectar los auriculares inalambricamente.
  • ★ La tecnología E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente de la música. No tendrás que preocuparte por los cables ya se que conectan con bluetooth a una distancia máxima de 10 metros.
  • ★ Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
  • ★ Los cascos perfectos para deportistas están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.

Los auriculares Gaming Logitech G430 – (para PC, Xbox One, PS4 y Switch)

Los Gaming más vendidos

Eres un jugón y un viciado al Fornite? Pues tanto si es para ti, como si es un regalo, con estos auriculares con micrófono vas a acertar.

  • Estos auriculares constan de hasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia. Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone.
  • Requisitos de sistema para la conexión Gaming: Windows 7 o posterior, Nintendo Switch, PS4, Twitch y Xbox One.

Ver más detalles.

Los auriculares JVC HA-EB75– – Auriculares para deportistas.

Para corredores

Auriculares deportivos de clip con ajuste de 5 posiciones, conector de 3.5 mm, es resistente a las salpicaduras. No es sumergible así que no son específicos para nadadores.

Si buscas un modelo de cascos para deportistas, con este modelo acertarás. Es perfecto para disfruta de un sonido de alta calidad mientras caminas, corres o haces cualquier tipo de deporte en el gimnasio.

Puedes ver más regalos tecnológicos para Navidades, BlackFriday o CyberMonday desde aquí.