10 Alimentos Prohibidos para tener el abdomen Plano

Índice
  1. ¿Quieres tener un abdomen Plano?
    1. ¿Quieres saber por qué no funcionan las Dietas? Aquí te lo explicamos.
  2. 11 Alimentos Prohibidos!!
    1. El Azúcar, la Sal, Edulcorantes artificiales, Fritos y el Alcohol.
  3. Rutina de ejercicios para un vientre plano y marcar las abdominales.

¿Quieres tener un abdomen Plano?

Todo el mundo quiere tener un abdomen plano pero la grasa abdominal es la más difícil de eliminar. Si sigues una dieta estricta y una rutina de ejercicios no te ha surgido el efecto deseado, estos 10 alimentos podrían ser los causantes de que no se reduzca tu cintura.

Los alimentos que debes evitar en tu dieta para lograr tener un vientre plano y que se marquen las abdominales que siempre has soñado.

¿Quieres aprender a comer bien? Hacerte tus dietas diarias, semanales y saludables? Mira esta web: Accede desde aquí.

¿Quieres saber por qué no funcionan las Dietas? Aquí te lo explicamos.

11 Alimentos Prohibidos!!

  1. Bebidas Alcohólicas: Algunas bebidas alcohólicas contienen un montón de calorías pero no se trata solo del contenido calórico de ciertas bebidas. El consumo de alcohol en sí, aumenta tu apetito y confunde la parte de tu cerebro que es responsable de la sensación de saciedad en tu estómago. Así que no importa cuánto lleno estas cuando tomas cerveza que te entran ganas de tomarte un vermut o de picar algo. Lo mejor es el vino y la cerveza sin aperitivo y hay que evitar los cócteles. (Un daiquiri de 120 mml o una margarita, contienen 7 cucharaditas de azúcar). El alcohol, también ralentiza el metabolismo haciendo que sea aún más difícil quemar las calorías.
  2. Refrescos: Las bebidas gaseosas, ralentizan tu metabolismo y hacen que perder grasa, sea muy difícil. Y hace que tu cuerpo almacene más grasa. Una lata de refresco contiene 150 calorías inútiles y cada vez que bebes algo con gas, también absorbes una buena cantidad de dióxido de carbono que es lo que le da a las bebidas su carbonatación. Este gas, como es de esperar, te hará sentir gaseoso e hinchado.
  3. Y si piensas que los zumos son más sanos que los refrescos, estas muy equivocado: La mayoría de los zumos comprados en la tienda no tienen un valor nutricional real ni vitaminas. Están llenos de azúcar y jarabe de maíz. Bebe agua o te, de esta forma protegerás a tu cuerpo de calorías que no necesitas.
  4. Chicles: Cuando masticas chicles, tu cerebro y estómago, reciben señales que los preparan para una comida. Esto significa que el chicle desencadena la sobreproducción de ácido estomacal, lo cual te hace sentir hambre. Lo peor es que los investigadores de la Universidad de Ohio, han descubierto que masticar chicle no te hace sentir hambre de cualquier alimento, sino por las cosas azucaradas.
  5. Alimentos ricos en Sodio: No solo el azúcar es el culpable de no tener un abdomen plano, la sal también se debe evitar. Y sobre todo si sufres de presión sanguínea alta. Los alimentos ricos en sodio no solo son dañinos para la salud, también hacen que tu cuerpo retenga líquidos, lo que resulta en un vientre hinchado. Lo recomendado es 1500 miligramos y la mayoría de las personas consume alrededor de 3400 miligramos. Según el instituto del corazón.
  6. Comida Rápida: Esta no es una sorpresa, todos somos conscientes de que muchos alimentos contienen demasiadas calorías y que provocan un montón de problemas de salud. Pero si realmente buscas deshacerte de esa barriga, necesitas olvidarte de la comida rápida. Se le llama comida Chatarra por una razón, es una mezcla de grasa, azúcar y aditivos químicos. La grasa en la comida rápida provoca hinchazón y malestar por que se procesa en el estómago muy lentamente. El azúcar, por el contrario, se mueve directamente a los intestinos. Los productos químicos y edulcorantes artificiales que le dan a tu comida chatarra ese gran sabor, afecta a las bacterias buenas de tus intestinos, (por eso puede provocar algunas veces diarrea o descomposición).
  7. Mayonesa: Debes saber que este condimento contiene al menos un 80% de grasa. Es básicamente grasa pura. Una cucharada de esta sustancia contiene alrededor de 100 calorías.
  8. Alimentos Fritos: Los alimentos fritos en aceite, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas y esos tipos de grasa son peligrosas porque pueden afectar a tu funcionamiento cerebral, evitando que pienses con claridad. Los alimentos fritos cuestan más de digerir debido al alto contenido de grasa en ellos.
  9. Helados: Los alimentos azucarados con el helado, se convierten en grasa abdominal, el lugar más peligroso para almacenar grasa en el cuerpo. El helado es muy adictivo por el alto contenido de azúcares.
  10. Alimentos que te hinchan: Incluso las persona más delgadas, pueden tener barriga debido al consumo de demasiados alimentos que provocan gases intestinales e hinchazón. Los lácteos, a pesar de que son una gran fuente de calcio y proteínas, conduce a problemas digestivos en más del 65% de los consumidores. Para aquellos que son intolerantes, causa hinchazón, calambres, diarreas y gases. La leche de almendras sin azúcar puede ser un buen sustitutivo. Las manzanas también pueden hacer que te hinches tienen vitamina C y mucha fibra. Esto se combina con la fructosa de las manzanas y los fermentos en el intestino grueso, causando todo tipo de problemas. Las manzanas al horno, pueden ser una excelente solución si deseas evitar la hinchazón y aun así consumir las vitaminas. Las lentejas, las judías y las alcachofas también suelen provocar hinchazón.
  11. Alimentos "Sin Azúcar": Los alimentos con sustitutos del azúcar como los polialcoholes solo son eficientes para personas con diabetes. Los edulcorantes artificiales pueden no tener calorías en ellos pero harán que quieras consumir más lo que te llevará a un aumento de peso.

El Azúcar, la Sal, Edulcorantes artificiales, Fritos y el Alcohol.

En resumen, estos son los alimentos que te perjudican poco a poco. Puedes leer estos libros si quieres saber más. Libros de Alimentación.

Opta por la comida natural y no caigas en la trampa de la publicidad engañosa de "¡CERO CALORÍAS!" baja de peso mientras comes.

Rutina de ejercicios para un vientre plano y marcar las abdominales.

vientre plano en 8 minutos día

Recuerda, come bien hoy y vive mejor mañana. Come comida real. Aprende a saber comer.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir